top of page

Campaña el rostro olvidado de las adolescencias



Ayúdanos a dignificar el espacio de las adolescencias. Conoce todo en el siguiente video:

 

Dentro de la población que asistimos humanitariamente, se encuentran adolescentes no acompañados, siendo parte de los grupos con mayor vulnerabilidad.


El año pasado, se recibieron 61 adolescentes de alrededor de 15 años de edad, procedentes de Honduras y Guatemala. El motivo por el que dejan su país es por el reclutamiento forzado por parte de las pandillas.


En su país natal se dedicaban a trabajos informales dejando de lado sus estudios, varios de ellos no saben leer ni escribir. Las adolescentes son forzadas a ser pareja de algún integrante de las mismas, algunas llegaron embarazadas o con bebés de menos de 1 año.


Su mayor aspiración es continuar sus estudios, encontrar un espacio seguro y poder trabajar para apoyar a sus padres.


Nuestra meta es ofrecerles un espacio digno para todos aquellos adolescentes que llegan a tocar la puerta de La 72, siendo este un espacio amigable y seguro para ellas y ellos.


Por tal motivo necesitamos reacondicionar el módulo de adolescentes, arreglando los sanitarios, ventiladores, colchones, puertas y también la adquisición de juegos lúdicos. De esta manera, podemos crear un espacio de convivencia en donde puedan fortalecer vínculos a la par que desarrollan su creatividad.


¡Ayúdanos a crear esperanza, para las nuevas generaciones que buscan una nueva oportunidad!


Tu donación puede cambiar vidas…


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page