top of page

Campaña para pintar un mural de bienvenida

Coloreando el camino de las personas en movilidad


Ayúdanos a pintar el muro exterior de La 72 para que las personas que llegan se sientan seguras y bienvenidas. Conoce todo en el siguiente video:



En La 72, Hogar-Refugio para Personas Migrantes, las diferentes historias y caracteres se unen para formar un cuadro colorido y lleno de vida, con el deseo común de superar las fronteras, fomentar la seguridad y la libertad de movimiento para todas las personas.

Los numerosos murales que se pueden encontrar aquí en La 72 reflejan esta gama de colores y son momentos capturados y testigos del movimiento.


Por eso les pedimos su apoyo. Queremos diseñar el muro exterior de la casa de forma que las personas que están llegando se sientan seguras y bienvenidas. Por ello junto con la población que reside actualmente en La 72 estamos recogiendo ideas, planificando y pintando.


Ya estamos poniendo la cabeza y el corazón en ello, lo que aún necesitamos es apoyo económico para hacerlo realidad. Te invitamos a formar parte del proyecto y hacerlo realidad a través de una donación en el siguiente enlace:



También puede ayudarnos con el diseño o si tiene la posibilidad colaborar de manera personal en la realización del mismo.


Te pedimos que nos ayudes a hacer un poco más colorido el mundo.


¡GRACIAS!



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page